lunes, diciembre 04, 2006

Búsqueda o reconstrucción registro civil de nacimiento.

Bogotá, D.C. 19 de septiembre de 2006
OAJ- 1322

Doctor
NELSON SAMBONI BERMEO
Calle 10 No. 11 A – 17
Barrio Las Américas
Popayán, Cauca


Asunto: Búsqueda o reconstrucción registro civil de nacimiento, CN-03, radicación ER 32759 de fecha 14 de septiembre de 2006


Apreciado doctor Samboni Bermeo:

Solicita en el asunto descrito, copia del registro civil de nacimiento de la señora Irma Castro Zúñiga, registrada en la Notaría Única del Círculo de Mercaderes, Caldas, cuyos archivos fueron trasladados a la Registraduría Municipal del Estado Civil de esa localidad; igualmente solicita en el evento de no localizarse el registro, su reconstrucción.

Marco Jurídico:

El artículo 266 de la Constitución Nacional, estableció funciones al Registrador Nacional del Estado Civil, entre otras, la dirección y organización del Registro Civil y la identificación de las personas.

Decreto ley 1260 de 1970

Consideraciones de la Oficina Asesora Jurídica:

No está al alcance de esta Superintendencia satisfacer el requerimiento hecho por usted, toda vez que no contamos con un archivo central de inscripciones ni poseemos banco de datos en materia de registro civil.

El organismo facultado legalmente para prestar el servicio y centralizar la información del registro civil mediante los duplicados que le envían periódicamente los distintos funcionarios encargados de la prestación de este servicio en el país,


Hoja No. 2
Dr. Nelson Samboni Bermeo

es la Dirección Nacional de Registro Civil de la Registraduría Nacional del Estado Civil, ubicado en la Avenida El Dorado – 46 – 20 CAN de esta ciudad.

El artículo 99 del decreto ley 1260 de 1970, expresa: “ Los folios, libros y actas del registro civil que se extraviaren, destruyeren o desfiguraren, serán reconstruidos con base en el ejemplar duplicado, y a falta de éste, con fundamento en su reproducción fotográfica o en copia auténtica del mismo, y en defecto de ellas, acudiendo a los restos de aquellos y a los documentos que reposan en el archivo, o a documentos fidedignos que suministren los interesados...

La reconstrucción será ordenada y practicada por la oficina central, previa comprobación sumaria de la falta, y plena de la conformidad de las copias o de la pertinencia y autenticidad de los otros documentos”.

Y el artículo 12 del decreto 2158 de 1970, expresa: Las funciones que el decreto ley 1260 de 1970 asigna a la oficina o archivo central del registro del estado civil en sus artículos 65, 89, 92, 99 y 113, serán ejercidas por la Superintendencia de Notariado y Registro...”

No obstante expresar la norma anterior que es de competencia de esta entidad, como quiera que por mandato constitucional se le atribuyó la función de organizar y dirigir el registro civil a la señora Registradora del Estado Civil, es a la Registraduría Nacional del Estado Civil a quien le compete ordenar la reconstrucción solicitada.

Por lo anterior, con oficio OAJ- 1321 de fecha 19 de septiembre del año en curso, dimos traslado de su petición por competencia al organismo en mención, copia del cual anexo.

Con sentimiento de especial consideración,

Janeth Cecilia Díaz Cervantes
Jefe Oficina Asesora Jurídica (E)

Anexo lo anunciado (01 folio)
GEVB / 19-09-06 / CGD


126 Comments:

Anonymous Anónimo said...

para pedir informacion de como buscar mi registro civil,no tengo ni idea y no vivo alla,por favor enviar informacion a mi email,es muy urg.....alfredoelias79@hotmail.com
me llamo alfredo elias ibañez munive

9:40 a. m.  
Blogger Eli said...

PARA PEDIR EL FAVOR DE QUE ME AYUDEN A ENCONTRAR MI REGISTRO CIVIL,PUES EN ESTOS MOEMENTOS LO NECESITO URGENTE PARA UN JUICIO DE SUCESION Y NO TENGO NI IDEA EN DONDE FUI REGISTRADO.SOLO SE QUE FUE AKI EN BOGOTA NO MAS....
email.chatis-jc-co150608@hotmail.com

7:39 p. m.  
Blogger ensankk said...

estoy tratando de armar mi arbol genealogico y me gustaria encontrar el registro civil de mi abuelo q nacio aki en tabio en el año de 1906 o 1907 el 17 de julio de ese año , pero no se ha q entidad dirigir mi busqueda si uds me pudieran guiar gracias por su atencion.

9:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

!!!!POR FAVOR !!!! NECESITO TRAMITAR LA LIBRETA MILITAR DE MI HIJO Y PARA ELLO ME PIDEN MI REGISTRO CIVIL, NO TENGO IDEA DONDE ESTOY REGISTRADA SOLO SE QUE ES EN BOGOTA, FECHA NAC. marzo 4 de 1960, actualmente vivo en cali y no me queda imposible viajar a Bogota, mi correo isabelcristinacaro@hotmail.com gracias por su ayuda

2:13 p. m.  
Blogger CORPORACIÓN PARA EL DESARROLLO ESENCIAL said...

Mi futura esposa fue registrada en Bucaramanga y no sabemos en que notaría. Vamos a casarnos este mes de enero y necesitamos ese registro civil. ¿Existe alguna forma de encontrarlo?
Gracias.

4:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

UNA AMIGA ESTA BUSCANDO EL REGISTRO CIVIL DE SU PAPA. JORGE EDUARDO DIAZ BENITEZ. PARA RECLAMAR UNA HERENCIA QUE EL LE DEJO. PERO SU HERMANO NO QUIERE DARLE LOS DATOS.
COMO HACE PARA UBICARLO? POR FAVOR AYUDENDLA. PASTORA ZULUAGA Q

5:38 p. m.  
Blogger camilo gomez said...

deseo pedir información de la notaría en donde fuí registrado ya que no tengo ni la más remota idea.mi numero de cedula es 79754440 de bogotá y mi nombre es camilo iván gomez pulido ...necesito ese documento con mucha urgencia.mi registro es de bogotá año 1975

2:03 p. m.  
Blogger camilo gomez said...

mi nombre es camilo iván gomez pulido y fuí registrado en bogotá en el año de 1975 necesito con urgencia saber en que notaría fuí registrado.mi correo es mafecitapao@hotmail.com

2:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi nombre es Efrain Alveiro Lara Perdigón y fui registrado en la ciudad de Bogota, pero no tengo ni idea en que registraduria me gustaria que me ayudaran ya que necesito con mucha urgencia este documento...
muchas gracias mi correo es
albe1130@hotmail.es

1:27 p. m.  
Anonymous jose vargas rodriguez said...

para pedir el favor de que me ayuden ahencontrar mi registrocivil nose enque notaria esta y lonececito urgente para una sucecion por favor emviar informacion ami email rodriguezjota@hotmail.com es urgete por favor

11:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

buenas tardes le escribo porque necesito mi registro civil para tramitar lo de mi pension y la verdad no se fue en bogota yo tengo actualmente 57 años y creo que fue mas o menos cuando tenia seis o siete años sera que con el nombre de mis padres o el mio se encontrara? puede usted ayudarme le agradeceria mucho puede escribirme al mail: martha2579@yahoo.es y mi nombre es jorge alberto galindo castro y mi papa se llamaba jorge cayetano galindo puentes y mi madre elvia castro mi cedula 14217176 de bogota, le quedo altamente agradecido si me puede ayudar

6:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi nombre es Claudia Patricia Ocampo cc 42098722 de la ciudad de Pereira y necesito saber en que notaria fui registrada les agradeceria me ayudaran con esta info, gracias de antemano. mi correo es claudiapatricia525@hotmail.com

8:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi nombre es Nazly Maria Hormechea Barros con cedula de ciudadania 32.631.640 de Barranquilla, nacida el 3 de septiembre de 1958 y registrada en Bogota, pero no tengo idea ni en que fecha ni que registraduria o notaria lo hicieron mis padres. me gustaria que me ayudaran a conseguir mi registro civil ya que lo necesito con muchisima urgencia.
Mil gracias por la Atencion prestada y en espera de una pronta respuesta.
Por favor enviar informacion al correo... bustilled@hotmail.com

4:38 p. m.  
Anonymous oscar rojas c said...

hola me llamo oscar rojas cortes naci en bogota el 27 de julio del 1974 y no recuerdo en que notaria me encuentro regiostrado me gustaria contar con tu ayuda mi correo es cachi123456@hotmail.com te agradesco tu colavoracion gracias

9:36 p. m.  
Blogger olgis said...

PARA PEDIR EL FAVOR DE QUE ME DEN INFORMACION PARA ENCONTRAR MI REGISTRO CIVIL,PUES EN ESTOS MOEMENTOS LO NECESITO URGENTE. POR FAVOR INORMEMEN EN olgis6398@hotmail.com

12:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

LLevo varios años buscando la partida de matrimonio civil de mis padres casados en el Juzgado 5 civil en Bogota en 1958 , allì no aparecen los libros de registro de èsos años, se desaparecieron!!! QUIEN RESPONDE? la juez no quiere hacer la reconstrucciòn del Acta... Casan.1022@hotmail.com

9:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola me gustaria q me ayudaran a conceguir mi registro civil o en q notaria esta naci el 27 de julio de 1975 en bogota d.c. mi nombre es luis eduardo quitian castellanos mi correo es luiss728@hotmail. com espero su pronta respuesta gracias

4:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cordial saludo.
Me urge una copia del registro civil pero no sé como encontrarla,no tengo idea de cuál es la notaría, pues desde antes del terremoto de Armenia ya vivía en Bogotá, y mis padres perecieron en esta tragedia. ¿Cómo hago para tener una copia desde Bogotá? Gracias :
giodemoca@hotmail.com
Felicidades!

10:14 p. m.  
Blogger jakeline said...

jakeline monsalve dijo..para pedirle informacion de como buscar mi registro civil , ya que mi mama no se acuerda donde me registro yo vivo en medellin, por favor enviar informacion a mi email,es urgentisimo-yakelinem@hotmail.com

3:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

solicito informacion de registro cilvil de sr. edinson hernandez caicedo cc. 16.710.237 esto para efectos de divorcio.almenos saber en que notaria fue registrado
mi correo carpinva@hotmail.com

6:58 p. m.  
Blogger ANGELA CAROLINA said...

Buen día, Por favor me colaboran informandome como podemos encontrar el Registro Civil de mi esposo el cual sabemos fue registrado en la ciudad de Manizales y su fecha de nacimiento es el 21/Nov/1970. Agradezco me puedan enviar información al correo karol.1004@hotmail.com

8:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

para buscar en que notaria se encuentra registrado mi padre javier de jesus castro quintero su fecha de nacimiento 27-03-56 pr favor enviar informacion al correo ra-co@hotmail.com, castro.robin@gmail.com es de extrema urgencia

4:59 p. m.  
Blogger Unknown said...

Buenos dias.... solicito su colaboracion para encontrar mi registro civil mi nombre es JORGE ALEXANDER BAYER MARTINEZ,y fui registrado en una de las notarias del centro de bogota... necesito esta informacion urgente....


Mil gracias

10:01 a. m.  
Blogger Mercedes Cerón said...

Por favor necesito encontrar mi registro Civil, nací en Bogotá en 1958 el 25 de febrero, mi nombre es Ana Cristina Cerón Burbano
Que verguenza pero de pronto puedo figurar como Ana Cristina Burbano porque no se si mi padre me reconoció.
Cualquier información, el correo es
domecb@gmail.com
Muchas Gracias

10:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

necesito ayuda para saber en q notaria de la dorada estoy registrado mi nombre es JUAN CARLOS ESCOBAR JARAMILLO naci el 22 de febrero de 1970, es urgente mi direccion de correo es perica_1701@hotmail.com.... gracias

12:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenos dias, necesito que me colaboren con encontrar el lugar y la noptaria donde fuji registrada. Se que debe ser en Bogotá, pero desconozco la notaria. Mi nombre es NANCY STELLA ARAUJO PEREZ. CC. 41.735.207 DE BOGOTA. ASgradezco su colaboracion.MI correo elkectronico es cv1826@hotmail.com

9:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

para pedir el favor que me ayuden a encomtrarmi registro civil pues en este monento lo mecesito con urgencia para una pension y la verdad no se en donde estoy registrado solo se que es en algun lugar de santander mi nombre es ceferino chaparro y mi cc. 19143957 de bogota por favor mandar respuesta a email.flacochapis@hotmail.com

7:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

buenas noches necesito saber en que notaria de bogota fue registrada mi mama para asusntos de papeleo legal, por favor si me pueden guiar contestenmen al correo lisbethcarolina23@hotmail.com

mil gracias

9:56 p. m.  
Anonymous liliana said...

buenos dias es para pedir el favor de que me ayuden a saber eb que notaria tengo mi registro civil de nacimiento ya que lo necesito urgente.

Gracias

9:33 a. m.  
Blogger adriana sanchez said...

para pedir informacion del registro civil de nacimiento del señor jose islen sanchez restrepo nacido en pensilvania caldas.Ya fallecido era mi padre y es urgente y necesario saber en donde esta para poder solicitar una copia.
para enviar informacion por favor al correo electronico asanpai88@hotmail.com

muchas gracias
ATT: ADRIANA SANCHEZ

6:01 p. m.  
Blogger adriana sanchez said...

quiero saber en donde se encuentra el registro civil de nacimiento de mi mama maria transito paipa samaca nacida en bogota nesecito solicitar una copia urgente cualquier informacion por favor enviarla al correo electronico asanpai88@hotmail.com

muchas gracias
att:adriana sanchez

6:05 p. m.  
Blogger Unknown said...

BUEN DIA
POR FAVOR USTEDES ME PODRIAN COLABORAR EN UBICAR UNA PARTIDA DE MATRIMONIO DE DICIEMBRE DE 1958 A NOMBRE DE LIBARDO VARGAS ESPITIA Y GREGORIA REDONDO FORERO.
EN QUE NOTARIA FUE REGISTRADO ESE MATRIMONIO GRACIAS
E-MAIL: omcjrv@hotmail.com
vargred2010@gmail.com

1:46 p. m.  
Blogger Unknown said...

Mi Madre, la Señora Laura Martínez Macias con cc. 21.248.307 de Puerto Carreño (Vichada). Nació el 23 de Mayo de 1960 en Queremal Valle. Así está especificado en su cédula. En estos momentos ella pretende reclamar su pensión merecida por 27 años de trabajo con la Gobernación del Vichada, pero tenemos el inconveniente que no tenemos un Registro Civil de ella. Se realizó el tramite solicitandolo desde la registraduría de Villavicencio pero nos contestaron del Dagua que allí no tienen registro de ella. No sabemos, ni hemos podido establecer donde fue registrada exactamente ella, y sus padres ya fallecieron. De igual forma, en estos momentos no contamos con los recursos suficientes para viajar hasta el Valle y averiguar por esta situación. mil gracias por su colaboraci{on

12:19 p. m.  
Blogger jorge eliecer garcia hidalgo said...

necesito saber donde fue registrada una hermana su nombre Nely Aurora Garcia Fuentes.C.C 27.982.243 EXPEDIDA EN BARBOSA, NACIDA EN PACHAQUIARO PUERTO LOPEZ META..CUALQUIER INFORMACION AL E-MAIL...j_g_computadores@hotmail.com
o al telefono 3132485622

12:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, mi nombre es EDUIN DE JESUS DE LEON CAMACHO y he estado buscando mi registro pues pienso casarme en el mes de diciembre y no lo encuentro por favor quien me pueda ayudar le dejo mi email sabiduria0007@hotmail.com naci el 11 de abril de 1968 en un pueblo llamado Bellavista magdalena luego por orden publico desaparecio el pueblo y ahora no se donde esta mi registro civil

3:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por favor acudo a este medio para qe me ayuden a buscar mis familiares quienes crecieron en ibague mi nombre es maria leida betancourt yo y mi padre los estamos buscando para saber de su paradero nosotro nos encontramos en el valle del cauca en el municipio de andalucia si alguiensabe de ellos porfavor haganoslo saber sus nombres son:jorge enrique betancourt maria nubia betancourt y luz marina betancourt si algien los conoce o a oido de ellos por favor imformenos al siguiente email:galatus1002@hotmail.com

3:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

necesito saber como ubicar un registro civil, perono tengo conocimiento ni la ciudad, ni el nombre completo, pues solo tengo cnocimiento que mi esposo tiene un hijo extramatrimonial. que puedo hacer?

6:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi nombre es BLANCA PABON Y nací en Matanza Santander en el año de 1955, quiero saber si estoy registrada en la notaria de Matanza o un numero telefonico para comunicarme con dicha notaria para solicitarlo ya que lo requiero urgente para tramite legal.
enviar respuesta al correo:
johannagardi@hotmail.com

3:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi nombre es BLANCA PABON Y nací en Matanza Santander en el año de 1955, quiero saber si estoy registrada en la notaria de Matanza o un numero telefonico para comunicarme con dicha notaria para solicitarlo ya que lo requiero urgente para tramite legal.
enviar respuesta al correo:
johannagardi@hotmail.com

3:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

buscamos a luz emildad martinez ducuara informar a 3138262144 oal 3204135295

12:48 p. m.  
Blogger liliana orozco said...

liliana orozco rios
necesito una copia de mi registro civil de nacimiento, pero no se en que notaria esta. lugar de registro cali valle fecha de nacimiento 06/05/1961.
si me pueden ayudar pues lo necesito de cracter urgente y no se que hacer.
cualquier ayuda enviarla a mi correo lilianoroz@hotmail.com
GRACIAS

9:05 p. m.  
Blogger liliana orozco said...

necesito una coipia de mi registro civil de nacimiento, pero no se en que notaria se encuentra, se que es en cali valle mi nombre es liliana orozco nacida el 6 de mayo de 1961, si me pueden colaborar mandarme la información a mi correo lilianoroz@hotmail.com. Es urgente GRACIAS POR SU AYUDA

9:22 p. m.  
Blogger Unknown said...

para pedir informacion de como buscar mi registro civil,por favor enviar informacion a mi email, .....abuna1ak@hotmail.com
me llamo germán Espinel Bernal naci el 18 enero de 1960 en bogota
o a mi celular 3124346117

10:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por favor me podrian ayudar con la informacion de cuela es la notaria donde se encuentra mi registro civil en Bogota pues no cuento con esta informacion, mi nombre es LILIANA CAICEDO MALDONADO C.C.No.52.160259 DE BOGOTA
correo: lilianacaicedom@gmail.com

6:54 p. m.  
Blogger Cornelio Borda Escallon said...

Por favor me ayudan a buscar mi registro civil que lo necesito urgente y no se como ni donde esta.Atte:Ines Borda Escallon. cc:49550393.dir:cornelioborda@hotmail.com Muchas gracias.

12:32 p. m.  
Anonymous hugo erney vanegas rincon said...

buenas tengan ustedes,la presente es para solicitarles el favor me ayuden a ubicar un registro civil del señor ivo jesus galindo medina nacido en bogota el 31 de mayo de 1946 ya quew se requiere urgente para un juicio de sucecion ya que para reclamos del allegado el tiempo esta caduciendo gracias por su colaboracion y esperando pronta respuesta .mi correo es huevari20@hotmail.com(cuñado de la persona)

2:48 p. m.  
Blogger Unknown said...

grasias me podrian colaborar para encontrar el registro civil de mi mama luz dary acevedo gomez la cedula indica que nacio el 22 de agosto del 62 pero no sabemos en que notaria encontrarlo cualquier informacion al correo mayehernando@hotmail.com grasias

11:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por qué no contestan las preguntas que con tanta urgencia escribimos aquí? Entonces cual es el propósito de la pagina , pues uno cree que por este medio nos pueden ayudar. Gracias

andres

5:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

GRACIAS POR ESTA PAGINA , LES PIDO EL FAVOR DE AYUDARME A ENCONTRAREL EN QUE NOTARIA ESTA EL REGISTRO CIVIL DE MI MADRE , DATOS DE ELLA , MARIA CRISTINA VELOZA
FLOREZ, NACIO EL 13 DE MARZO DE 1944 EN BOGOTÀ CUNDINAMARC, CUALQUIER INFORMACION QUE ME PUEDAN COLABORAR , PORFAVOR ENVIARLA AL CORREO maria.pau.02@hotmail.com , o paopao02@yahoo.es, gracias por su valiosa ayuda espero pronta respuesta, att. Paula

6:04 p. m.  
Blogger Unknown said...

Necesito con urgencia saber lo mismo que están solicitando todas estas personas. Exigo me contesten a la luz del DERECHO DE PETICIÓN consagrado en la Constitución Política como un derecho fundamental?

10:31 p. m.  
Blogger diana nieto said...

mi madre es oriunda de caramanta antioquia y necesita su registro civil de nacimiento para realizar unas diligencias de su pencion pero no hemos podido encontral el numero telefonico de la registraduria de este pueblo espero me puedan ayudar, mi madre se llama maria morelia perez agudelo, muchas gracias dianiss_79@hotmail.com

2:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenos Dias
Necesito que me ayuden a buscar los datos de la notaria en Bogotá donde fue registrada mi mamá, ya que no lo recuerda. Su nombre es Alicia González Chauta, nacida el 23 de Octubre de 1944. Agradezco su pronta respuesta a mi correo electrónico mianmogo@gmail.com.
Gracias.

11:53 a. m.  
Blogger Unknown said...

buenos dias por favor si me pueden ayudar con mi registro civil de nacimiento y en ue notaria estoy mi nombre es jose vicente silva barreto cc. 79049590 y naci en bogota el7 de diciembre de 1966 gracias

2:22 a. m.  
Blogger patricia said...

Me llamo Flor Angela Rodrìguez Urrego, naci en Bogota el 09 de Noviembre de 1950, solicito el favor que me informen como buscar mi registro civil, pues he averiguado en varias notarias y no lo he podido encontrar, mi correo es patoloquis39@hotmail.com

5:03 p. m.  
Blogger Unknown said...

BUENAS NOCHES, ESTOY BUSCANDO EL CERTIFICADO DE NACIMIENTO DE MI HERMANA ANGELICA DAMARIS RICAURTE, NACIDA EN BOGOTA EN ENERO 24, 1963, POR FAVOR ME PUEDEN AYUDAR A UBICAR EN QUE NOTARIA FUE REGISTRADA.

MI CORREO zarethcr@gmail.com POR FAVOR ORIENTENME.... SI O PUEDO HACER POR INTERNET, MEJOR AUN, ASI NO LOS PONGO EN MOLESTIAS.

AGRADEZCO DE ANTEMANO SU AYUDA.

9:15 p. m.  
Anonymous maria del rosario real said...

ME LLAMO MARIA DEL ROSARIO REAL RAMIREZ, IDENTIFICADA CON LA CEDULA DE CIUDADANIA No.41514188 DE BOGOTA, NACI EN LA CIUDAD DE CALARCA Y MIS PADRES NUNCA ME DIERON INFORMACION EN DONDE ME REGISTRARON O SI NO LO ESTOY
PARA TAL EFECTO AGRADECERIA ENVIARMEN
INFORMACION AL CORRERO luzmireal@hotmail.com

4:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un saludo y espero que se encuentren bien , lo siguiente es para pedirle el favor de que me ayuden a conseguir mi certificado de solterio apostillado lo necesito URGENTE mi dirreccion es alexandra08112009@hotmailmcom mi nombre es luz mery orozco

10:32 a. m.  
Blogger Unknown said...

PIDO POR FAVOR IMFORMACION ACERCA DEL REGISTRO CIVIL DEl SR ANTONIO BURGOS GOMEZ,
NACIDO EN BARRANQUILLA EL 14 DE OCTUBRE DE 1953. EL RESIDE EN EEUU Y REQUIERE SU REGISTRO PARA HACER LOS TRAMITES NECESARIOS PARA REGRESAR A COLOMBIA. GRACIAS POR SU AYUDA. silvia_burgos4@hotmail.com

9:19 a. m.  
Blogger rosa maria crespo c said...

hola.podrian ayudarme a ncontrar mi registrocivil de nacimiento,pues realmente no se donde estoy registrado no vivo en colombia.mi nombre es jose gabriel crespo cardenas naci en cali valle mi madre llama ana rosa cardenas cajiao y mi padre jacinto enrique crespo riera ...........naci el 10 de mayo mi correo es rosacrespo1976@hotmail.com.mil gracias si me pueden ayudar.

9:08 a. m.  
Blogger rosa maria crespo c said...

hola necsito en contrar un registro civil de jose gabriel crespo cardenas nacido en cali valle. el nombre de sus padres es jacinto enrique crespo riera y ana rosa cardenas cajiao..me pueden mandar la informacio a mi correo rosacrespo1976@hotmail.com mil gracias

9:12 a. m.  
Anonymous rosa crespo said...

deseo conseguir la notaria donde fui registrado al nacer y en estos nomentos no vivo en colombia..m nombre es jose gabriel crespo cardenas naci en cali valle mis padres son jacinto enrique crespo riera y i madre ana rosa crespo cardenas cajiao.podrian enviarme el comentario a este email muchisisisimas gracias

10:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

MI NOMBRE ES ALBA MARLLENY RUA PATIÑO C.C. 31.854.029 DE CALI VALLE, PERO NACI EN MEDELLIN, ME URGE SABER DONDE FUI REGISTRADA EN MEDELLIN, NECESITO EL REGISTRO CIVIL PARA PODER AFILIAR A MI MADRE A LA EPS COMO BENEFICIARIA Y NO LO TENGO. POR FAVOR AYUDENME.
MI CORREO ES marlen6026@hotmail.com

GRACIAS.

8:01 p. m.  
Blogger claus said...

hola, mi nombre es Ricardo Valenzuela cortes nací en bogota el 12/03/1985 pero no se donde fui registrado, necesito el registro para cazarme es urgente, enviar informacion al mail: calusr3@gmail.com muchas gracias

8:53 a. m.  
Blogger mailer martinez said...

me llamo carmen elena ballesta nací en san pedro de urabá en el año de 1975 18 de noviembre mi e-mail es mailermartinez@gmail.com
necesito con urgencia mi registro civil, sólo tengo la colilla

3:15 p. m.  
Anonymous javier h castrillon said...

buenas tardes nesecitosaber por favor donde me encuentro registrado, se que es en medellin pero no sabemos en que notaria, nesecito informacion de que puedo hacer al respecto en cuanto a encontrar mi registro civil pues es de suma urgencia para poderme jubilar mi correo es scastrillon25@yahoo.com gracias por su ayuda

5:35 p. m.  
Anonymous javier h castrillon said...

ah mi fecha de nacimiento es 3 de diciembre de 1952 en medellin antioquia

5:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenas tardes
Deseo saber en que Departamento y Municipio fue registrado mi primo
Henry Armando Quintero Ortega su número de cédula es 16.855.794 y su fecha de nacimiento es 17 de junio pero nose acuerda el año,favor colaborarme él se encuentra fuera del país y necesita el Registro Civil para casarse,mi correo es prodriguez_quintero72@hotmail.com y mi nombre es Patricia Rodriguez Quintero.Mil gracias

3:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

buenos dias la presente es para ver si me puede hacer el favor de ayudarme averiguar en que registraduria esta mi registro civil de nacimiento mi nombre es santander medina garcia fecha de nacimiento 20/03/1929/ en cartagena si me pueden ayudar le estare agradecido siempre es que lo necesito urgente para casarme mi correo electronico wilson1067877760@hotmail.com o tambien a este wilyjavier89@hotmail.com que tengan un resto de dia exelente

9:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

NESE CITO SABER EN KE PARTE DE CALI ESTA MI REGISTRO CIVIL YA KE LO NECESITO URGENTE MI NOMBRE ES JUAN CARLOS JIMENEZ PUENTES
GRACIAS

7:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

necesito encontrar mi registro civil de nacimiento mi nombre es rosmary bernal gutierrez,naci el 24 de nov de 1955 en bogota dc mi correo es luisrodriguez2609@hotmail.com por favor ayudenme.

9:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Maria Alicia Martinez de Salazar, no recuerdo en que notaria fui registrada y requiero el registro civil de nacimiento mi cédula es 20.064.106 de Bogotá. Enviar informacion al correo electrónico habitando_ltda@yahoo.com

9:55 p. m.  
Anonymous monica giraldo said...

porfavor necesto el numero de foli y serial de mi rejitro civil no lo encuentro naci el 13 de marzo del71 en pereira risaralda mi nonbre es monica giraldo santofimio cc 43729534 gracias es urjente

6:20 p. m.  
Anonymous Hugo Jimenez said...

Necesito que me ayuden urgentemente a encontrar mi registro civil porque tengo que hacer unos papeles muy importantes. Mi nombre es Hugo Aurelio Jimenez Barbosa nací el 22 de enero de 1962 en Bogota. Mi cedula es 19459012. Les agradeceria enormemente que me ayudaran. Si me pueden dar alguna informacion me la pueden enviar a maria_camila04@hotmail.com

4:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

por favor nececito saber en que notaria o como buscar mi registro civil pues mis padres no viven y yo nunca saque una copia naci en cali el 20 de abril de 1952 mi correo es luisalberto. mondragon@hotmal.com

10:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Naci el 13 IX de 1947
En Bogota.
Fui bautuzado, Confirmado..Me case en la parroquia de la Veracruz, Capilla de la bordadita, Bogota..
Separado popr el Tribunal Superior de Bogota.
Niguna entidad de klas nombradas dan razon de mi registro civil, aunque todas lo piden
no se en que notaria esta, y ahora sucede, que el seguro para pensiones, {cotizacin de semanas}, loconsidera mas importante que la cedula de ciudadnia, en este momento pre electoral. la registraduria tiene la brujula en otro lado, y no dan noticia, ni tiene tiempo de atender, otra cosa, que se la ubicasion de politicos en octubre... es posible que este comentario, tenga de uds. una respuesta coherente ?
mi direccion electronica es
josejoaquinmirandamurcia@gmail.com
gracias

1:23 p. m.  
Anonymous ramiro said...

buenos días, mi nombre es ramiro guevara y quiero saber como hago para averiguar el número del folio de mi registro civil de nacimiento. sé que fui registrado en garzón en el departamento del huila por favor si me pueden ayudar mi e-mail es
ramirogtsj@yahoo.com

8:39 a. m.  
Blogger Gloria said...

HOLA, BUENAS TARDES:
LE AGRADECERIA MUCHO QUE ME DIJERA QUE DEBO HACER PARA CONOCER EN QUE NOTARIA FUÉ REGISTRADO MI HIJO EN 1978, YA QUE SU PADRE MURIÓ Y NECESITAMOS EL REGISTRO PARA LOS TRAMITES DE SUCESION Y YO NO RECUERDO LA NOTARIA EN QUE LO REGISTRAMOS.
MI E-MAIL ES mejia.gloria@gmail.com

4:06 a. m.  
Blogger Gloria said...

Hola:
Podría por favor decirme como hago para saber en que notaria de Bogotá fué registrado mi hijo en 1.977 pues no lo recuerdo y necesita el registro para trámites muy urgentes. He preguntado en varias notarias y no saben que debo hacer.
Por su amable respuesta, muy agradecida. mi e-mail es: mejia.gloria@gmail.com

4:10 a. m.  
Anonymous carlos enrique zuñiga said...

BUENAS POR FAVOR NESECITO SABER DONDE ME REGISTRARON , SOLO SE QUE NACI EN BARRANQUILLA EN EL AÑO 1971 -04 DE AGOSTO,NO TENGO NI IDEA DE QUE NOTARIA ES MI REGISTRO, MI CORREO ES ....carlosenrique072@gmail.com.....
por favor me ayudas..
mi nombre es CARLOS ENRIQUE ZUÑIGA CORRALES..

5:15 p. m.  
Blogger Maria Belen Martinez Patiño said...

Por favor!!!!!!! necesito encontrar el registro civil de mi mamá que nació en el desaparecido municipio de Gramalote Norte de Santander, su nombre es Maria Belen Patiño Briceño nació el 5 de abril de 1934, es urgente ya he intentado buscarlo por otros medios sin tener exito, en realidad es urgente , mi correo es mabemartinez@hotmail.com

3:06 p. m.  
Anonymous eduardo said...

Buenas tardes .Por favor necesito sacar mi registro civil de nacimientopara la sucesion de mi madre Estoy registrado en la notaria sexta de medellin pero dicen que no existo.Mi nonbre es LUIS EDUARDO GARCIA RESTREPO .NACI EL 12 DE SEPTIEMBRE DE 1956.Gracias por la atencion prestada.correo. eduardoga63@yahoo.es

1:04 p. m.  
Anonymous eduardo said...

buenos dias. Mi nonbre es LUIS EDUARDO GARCIA RESTREPO.necesito saber en que notaria de medellin estoy registrado para hacer la sucesion de mi madre.mi mail es .
EDUARDOGA63@YAHOO.ES
Gracvias por la atencion prestada

1:10 p. m.  
Blogger sandra milena urrego moreno said...

En via de que ustedes colaboran con la ciudadania para encontrar sus documentos deseo pedirles el favor de que me ayuden a encontrar la notaria donde fue registrada mi mama en medellin o juntas de uramita en antioquia ya que ni ella ni mis abuelos saben donde esta es urgente para lo de victimas de la violencia su cc es 43070737 de medellin nombre completo luz estella moreno urrego enviar informacion al correo susamyam1@gmail.com les agradesco su colaboracion.

10:54 p. m.  
Blogger sandra milena urrego moreno said...

para el anterior comentario creo que me hizo falta la fecha de nacimiento es el 15 de septiembre de 1963 en juntas de uramita por favor es urgente no se que tan rapida sea su respuesta pero necesito saber esto hasta el 25 de nov 2011 se nos agota el tiempo y les juro ya hemos recorrido la mayoria de notarias aqui en medellin muchas gracias por su ayuda. Esto es un favor que nos hacen.

11:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenas noches quisiera por favor me colaboren con la busqda del registro civil de mi mama, quien solo se acuerda q fue registrada en la ciudad de palmira su nombre es teresa ordonez ortiz nacida un 19-03-51; me pueden escribir al mail dfernando8a@hotmail.com gracias.j

9:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola mi nombre es Sonia Deycy Jimenez Ciro, necesito saber en que notaria se encuentra mi registro Civil en medellin, mis padres son Olga Rosa y Pedro Antonio. mi correo electronico es soniajal4@hotmail.com

9:27 p. m.  
Blogger Marcela Gomez said...

buenos dias para pedir informacion acerca del registro civil de mi sobrino Juan David Pinillos Gomez nacio el 14 de noviembre del 1996 , es muy urgente la mama no recuerda en que notaria lo registro y es urgente saberlo ya qye vieja el jueves fuera del pais y no ha podido sacar el pasaporte por ese motivo mi correo es matu.marce22@gmail.com es urgente gracias

8:03 a. m.  
Anonymous luz estella garcia said...

necesito el registro civil de nacimiento de el señor Hernan de Jesus Garcia Rua identificado con cedula de ciudadania 3'304 402 es para sucecion, gracias... mi correo es nathy-90@hotmail.com es urgente

10:39 a. m.  
Anonymous Nestor Gil said...

MI NOMBRE ES: NESTOR HORACIO GIL FRANCO

NECESITO PEDIR EL FAVOR DE COMO BUSCAR MI REGISTRO CIVIL DE NACIMIENTO QUE NO TENGO IDEA DE DONDE FUI REGISTRADO; NACI EN BELLO ANTIOQUIA EL 25 DE NOVIEMBRE DE 1944, Y BAUTISADO EL 24 DE DICIEMBRE DE 1944 EN BELLO ANTIOQUIA; LO NECESITO URGENTE PARA TRAMITES DE MI PENSION EN EL EXTERIOR, SI ME PUEDEN ENVIAR INFORMACION A MI CORREO ELECTRONICO nestorgil@msn.com

8:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

buenas tardes le escribo porque necesito mi registro civil para tramitar lo de mi pension y la verdad no se donde fui registrada en medellin tengo actualmente 55 años y creo que fue mas o menos cuando tenia seis o siete años sera que con el nombre de mis padres o el mio se encontrara? puede usted ayudarme le agradeceria mucho puede escribirme al mail: inesperez57@hotmail.com y mi nombre es martha ines perez osorio y mi papa se llamaba bernardo perez saldariaga y mi madre ligia osorio , le quedo altamente agradecido si me puede ayudar

12:48 p. m.  
Blogger Sandra Lorena said...

Quisiera averiguar en que notaria de Pereira se encuentra mi registro civil de nacimiento, mi nombre es CLAUDIA PATRICIA MUÑOZ nacida el 14 de septiembre de 1977 en pereira risaralda.

4:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es posible encontrar mi registro civil de nacimiento, cuando no tengo idea donde me registraron, solo se que fue en Bogotá, por favor me pueden responder al siguiente mail lmpr12@hotmail.com

6:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenas tardes : Como podría saber en que Notaría estoy registrado. lo necesito con urgencias para una sucesión.
Mi cédula es 70.086.791 de Medellín. Nací el 20 de Junio de 1.956.
Les agradecería infinitamente.
Fernando de Jesús Durango Vera.
Muchas gracias.
Mi Correo clauoropal@hotmail.com

4:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

necesita saber en que notaria esta registrado mi hijo, nacio el 31 de enero de 1991 clinica san jose en bogota.

10:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Necesito saber en que notaria esta el registro civil de mi hijo, lo necesita para la libreta militar y no recuerdo en que notaria esta, el nacio el 31 de enero de 1991 en la clinica san jose aqui en bogota, agradezco la informacion al correo floralbamelo@hotmail.com es muy urgente. Muchas gracias.

10:55 p. m.  
Anonymous daissy varon said...

buenos dias necesito saber como puedo hacer para encontrar la notaria donde yo fui registrada. mi nombre es daissy varon peñuela naci en la ciudad de ibague tolima el 17 de junio de 1947 mi numero de cedula es 41498188 de bogota.por favor responder al siguiente correo electronico. franzorlandovi@gmail.com
agradeciendoles de antemano la atencion prestada me despido de ustedes.
atte
daissy.

12:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Necesito sacar una copia del registro civil de mi matrimonio, pero no se ni en donde fue registrado, no recuerdo. Me case en la iglesia de la Valvanera en Bogota. Mi nombre es German Vega. gvegaimpermeables@hotmail.com

8:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola necesito copia de registro civil de nacimiento no recuerdo la notaria donde fui registrado mi nombre es oscar elias rojas mi N de cc es 1057784084 de manzanares (caldas)pueden porfavor enviarme la copia al correo ab70358@gmail.com gracias.

10:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

buenas tardes es que necesito una copia del registro civil urgente es que no se en que notaria de bogota fui registrado y me urge.mi nombre es edwin penagos campos cc;5820732 de bogota mi correo es edwinynayibe@hotmail.com muchas gracias se lo agradezco decorazon

5:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

necesito copia urgente de mi registro civil.no se donde fui registrada gracias . E mail: jmrbrecherzen@hotmail.com atte marla del carmen montaño ariza nacida el 3 de octubre de 1966

11:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA MI NOMBRE ES JORGE LUIS CUETO JULIO,
NECESITO MI REGISTRO CIVIL DE NACIMIENTO YA QUE NO ME ACUERDO EN QUE NOTARIA FUI REGISTRADO, Y LO NECESITO PARA TRAMITAR MI PENSIÓN, YA QUE ME LO EXIGEN. Y NO SE COMOBUSCARLO POR INTERNET

FAVOR ENVIAR RESPUESTA AL SIGUIENTE CORREO ELECTRONICO.
nessercueto@hotmail.com

8:47 p. m.  
Blogger Unknown said...

por favor fuy registrada en barranquilla pero no se en que notaria o registradria, necesito mi registro civil urgente naci el 30 de septiembre de 1983 con el nombre de liliana maria agudelo garcia necesito de su ayuda muchas gracia. mi mailes liliagud25@hotmail.com gracias

11:58 a. m.  
Anonymous ANA said...

buenas tardes necesito que me ayuden registre ami niña el 11- 03- 2010 en la notaria 2 de popapan y le dieron el numero de identidad aotro niño Y NO ME AN SOLUCIONADO ESTE PROBLEMA QUE DEBO HACER O AQUIEN ACUDO CORREO YOLICAICEDO2010@HOTMAIL.COM

9:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA SOY DINA LUZ ORTEGA Y QUIERO SABER COMO HAGO PARA ENCONTRAR MI REGISTRO CIVIL DE NACIMIENTO YA QUE FUI ADOPTADA Y NO TENGO IDEA DE DONDE SOY PARA BUSCARLO o a donde ir para que me ayuden. GRACIAS POR CUALQUIER INFORMACION QUE ME PUEDAN BRINDARMI CORREO ES nadilu87@hotmail.com

5:39 p. m.  
Anonymous jesus alberto moreno garcía said...

Buenos días mi nombre es JESUS ALBERTO MORENO GARCÍA. Necesito saber en que parte de Colombia fui registrado para que me expidan un certificado de registro civil de nacimiento. Mi cedula es 17122376 de Bogotá es urgente para tramitar mi pensión de jubilación.
Gracias mi correo electrónico es
jesusalmoreno@yahoo.com
celular 3003334826

9:54 a. m.  
Anonymous maria victoria vazquez berrio said...

buenas tardes y que nuestro señor Jesucristo los bendiga la siguiente es con el fin de pedir les el encarecido favor de facilitarme la siguiente información necesitamos el registro civil de nacimiento de un pariente ya fallecido el cual necesitamos para el tramite de una legal el cual le beneficia a su hijo de 6 años su nombre es noelvis julio marcelo nacido el 17 de junio del 1971 con cédula de ciudadanía 9302547 de barranco de lobas bolívar
cual quier información hacérmela saber al numero 3178452700 o al correo electrónico shinil0812@hotmail.com

7:46 p. m.  
Blogger jairo builes said...

NECESITO SU COLABORACION PARA SABER EN QUE NOTARIA ESTOY REGISTRADO, NACI EL 16 DE FEBRERO DE 1949.
MI MADRE TIENE 100 AÑOS, NO LO RECUERDA,ME QUEDA MUY DIFICIL VERIFICAR DE NOTARIA EN NOTARIA, NACI EN MEDELLIN, POR INTERNET NO SE PUEDE PORQUE SOLO ESTAN REGISTRADOS DESPUES DEL AÑO 1971
ESTO LO REQUIERO DE MANERA URGENTE PARA SOLICITAR MI PENSION
ESTE TAMITE LO GESTIONO X ACA X Q debe solicitar por escrito esta información a la Registraduria Nacional en Bogotá..... Pues todos los originales de los registros Civiles son enviados por todas las Notarias a esas Oficinas, que es donde reposan los archivos del registro Civil de todos los Colombianos.....
correo sandrita.ramirez40@gmail.com

2:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

MI PRIMO VICTOR JOSE CASTRO LINARES NECESITA SABER EN QUE NOTARIA ESTA REGISTRADI NACIO EN CALI EL 16 DE ABRIL DEL AÑO 1955 PUEDEN ESCRIBIRME A MI CORREO eliza8929@hotmail.com SI ME PUEDEN AYUDAR A ENCONTRAR ESTE DATO SE LOS AGRADEZCO

7:03 p. m.  
Blogger Unknown said...

129mi nombre es erika beatriz mantilla nacida el 10 de junio de 1974 no tengo niidea donde fui registrada y necesito unos papeles con urg x favo
si pueden ayudarme mi correo es erikbaby10@hotmail.com

10:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vivo en bogota necesito mi registro civil de nacimiento para casarme pero fui registrada en Cúcuta mi mama fue hasta la notaria pero mi registro esta deteriorado que debo hacer ya q me es imposible ir hasta Cúcuta, puedo hacer la solicitud de reconstrucción acá en bogota? Que debo hacer por favor. Mail: jmjencara@hotmail.com

5:35 p. m.  
Blogger Unknown said...

buenas tardes sera q me colaboran para saber en q notaria quedo registrado el matrimonio de Jesús Hernando Piedrahita Carreño con la señora Carmen Elisa León realizado el 18 de Marzo de 1975 Parroquia de los doce Apóstoles barrio Galán.Gracias por tan importante colaboración..email maribellita62@gmail.com mi nombre Maribel

5:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

buenas noches necesito con urgencia mi numero de folio y numero de libro de mi registro civil de nacimineto con numero de identidad 90082352960, o mi cc 1079178203 fecha 23 agosto 1990, correo ing.josecm@hotmail.com

8:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que se gana uno con preguntar si no se toman la molestia de responder.

12:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

QUIERO QUE ME AYUDEN DONDE FUE REGISTRADO EL MATRIMONIO CIVIL DE LUIS FERNANDO SARMIENTO VERGARA CON LIBI DEL RIO RIO S IDENTIFICADOS C.C. 17072744 Y 41550359 RESPECTIVAMENTE, EFECTUADO EL 20 DE ABRIL DE 1978
ATTE
HUMBERTO GOMEZ SERRANO
humbgome@hotmail.com

11:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

BUENOS DÍAS SOLICITO POR FAVOR EN QUE NOTARIA ESTA MI REGISTRO CIVIL DE NACIMIENTO MI NOMBRE ES EDITH LOAIZA PULGARIN CON C.C #31.275.338 DE CALI,Y NACÍ EL 7 DE MAYO DE 1.958 EN TRUJILLO VALLE DEL CAUCA GRACIAS ESPERANDO PRONTA RESPUESTA. mi correo electrónico es elopu587@outlook.com

8:46 a. m.  
Blogger jeo said...

necesito reconstrucción por parte de la Registraduría de mi registro civil, mi nombre es nancy paola larredondo rodas, dicho registro se perdio en una quema en la registraduria de san juan de arama meta, necesito para poder casarme, espero me ayuden

3:45 p. m.  
Blogger Unknown said...

contacteme le puedo colaborar en la busqueda de su registro civil dianarh.jaoo@gmail.com

cel 3143642109

9:10 a. m.  
Blogger Antonio Bruges Cianci said...

Amigo, te aconsejo que vayas a cada iglesia y preguntes por los nombres de tu abuelo, debes tener idea de su fecha de nacimiento. Ahí lo mas probable es que encuentres su partida o fe de bautismo.

11:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola tengo una amiga tiene 59 años y no sabe si sus padres la registraron o no y donde buscar por favor si nos pueden ayudar mi contacto es 258 24 91 correo yudisenithtapias@gmail.com

2:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buen día

Deseo saber si es posible que me den respuesta a la siguiente inquietud:
Cómo obtener un registro cívil si no tengo datos de la persona sino simplemente su nombre y edad.
Quedo atenta y agradezco me indiquen el procedimiente a realizar.

Buen día

3:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenas tardes deseo me ayuden yo que tengo una amiga que se le murió el esposo y los hijastros la quieren dejar en la calle ella es paciente oncologica y necesita con urgencia el registro civil de uno de los hijos que se llama Sandra Castro torres nació el 26 de julio del 1968 su cédula es 35512483 ya buscamos en la pagina de la registraduria y no aparece porfa esto es urgente y es una obra de caridad comunicar al correo liliana.reyesdiaz@yahoo.com

1:19 p. m.  
Blogger Unknown said...

Buenos días me gustaría saber dónde estoy registrado ps me voy a casar y necesito el rejistro civil ps mis padres no se acuerda y no soy bautuzada lo necesito urgente

5:39 a. m.  
Blogger Unknown said...

Nací el 3 de agosto de 1963 en Cali necesito saber dónde quedé reg
istrado

2:19 p. m.  
Blogger Unknown said...

Señor Alfredo coloque en Google el registraría civil ahí le despliega y busca su opción sobre saber donde esta registrado usted

12:03 p. m.  
Blogger Unknown said...

Buenas noches
Que requisitos necesito para que me revonsyrullan el registro civil de mi esposa que falleció el 14 junio 2020, me lo están exigiendo para las diligencias de la pensión ya que dicho registro esta deteriorado.
Voy a tener tres días de estar asistiendo a la notaria segunda en Cartagena y no me solucionan nada:estos son los documentos que me exigieron, registro de defunción, registro de matrimonio, fotos copias de las cédulas de los padres de la fallecida y todavía nada. Por favor ayúdenme con esto.

9:40 p. m.  
Blogger Unknown said...

Buenas tardes. Busco el registro civil de Gilberto Bejarano Aguilera, nacido en Bogotá el 20/05/1953.

4:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home